Consultora & Asesoría

Bienvenido a nuestra consultora

Consultora especializada en brindar servicios de asesoría y consultoría a otras empresas u organizaciones, con el fin de ayudarles a resolver problemas específicos o mejorar su desempeño en diferentes áreas. Experiencia desde el año 2010.

Misión

Es fundamental un vínculo comercial  de confianza  con nuestros clientes, para alcanzar sus objetivos generales, a través de la prestación de servicios de consultoría, capacitaciones y servicios de innovación tecnológicas.

Concepto Central

Nuestro concepto  central es formar un vínculo comercial efectivo, de respeto y compromiso hacia nuestros clientes, dando respuestas y soluciones concretas a sus inquietudes o problemas, maximizando los recursos y minimizando los riesgos.

Consultorías

01.

Potenciar
Recursos Humanos

Potenciar  y fortalecer las cualidades de los colaboradores.

02.

Planificación Estratégica

Analizar y evaluar los  objetivos específicos y generales de la organización. Potenciar la misión y visión de la empresa y su proceso de acción.

03.

Proceso Legal & Contable

Las  pequeñas y medianas empresas, siempre  están expuesta a situaciones o coyunturas ajenas a sus actividades. Nosotros estamos, para resolver los problemas.

04.

Alineamientos de equipos de trabajo

Alinear, potenciar  e  impulsar a mejorar los equipos de trabajo, con el propósito de fortalecer los objetivos, la misión y la visión de la organización.

05.

Mejoras gestión de calidad

Mejorar  los procesos dentro de la organización, o evaluar los procedimientos de mejoras continuas  con ISO.

06.

Protocolos y Reglamento interno

Diseñar, mejorar e implementar protocolos y  reglamentos internos, para fortalecer  la comunicación interna  de la organización.

07.

Mejoras en el clima laboral

Es importante tener un clima y bienestar laboral sano, conlleva a beneficios de  mejorar la comunicación y la productividad en la organización.

08.

Comunicación efectiva en la organización

Fortalecer y potenciar la comunicación dentro de una organización es esencial para mantener las buenas relaciones interpersonales